DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Title: La motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales
Authors: López Córdova, Miriam Elizabeth
Serrano Crespo, María Verónica
Lituma Yascaribay, Sara Cumandá
Keywords: APRENDIZAJE;DOCENTE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;HILO CONDUCTOR;TECNOLOGÍA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Para algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18611.pdfTrabajo de Graduación1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.