Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Title: | La motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales |
Authors: | López Córdova, Miriam Elizabeth Serrano Crespo, María Verónica Lituma Yascaribay, Sara Cumandá |
Keywords: | APRENDIZAJE;DOCENTE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;HILO CONDUCTOR;TECNOLOGÍA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Para algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18611.pdf | Trabajo de Graduación | 1,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.