Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Título : | La motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales |
Autor : | López Córdova, Miriam Elizabeth Serrano Crespo, María Verónica Lituma Yascaribay, Sara Cumandá |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENTE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;HILO CONDUCTOR;TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Para algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18611.pdf | Trabajo de Graduación | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.