DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Título : La motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales
Autor : López Córdova, Miriam Elizabeth
Serrano Crespo, María Verónica
Lituma Yascaribay, Sara Cumandá
Palabras clave : APRENDIZAJE;DOCENTE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;HILO CONDUCTOR;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Para algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18611.pdfTrabajo de Graduación1,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.