DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Title: Aprendiendo a ser maestros
Authors: Serrano Crespo, María Verónica
Romero Aguirre, Carlos Luis
Keywords: TEXTO PARALELO;MAESTROS;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente texto paralelo da a conocer las prácticas realizadas en la Especialidad en Docencia Universitaria, además integra un análisis personal acerca del rol y desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones entre docente y alumno, utilizando información para realizar análisis de casos y encontrar una solución al problema identificado. El presente documento también integra la influencia de las tecnologías en educación, como elemento básico para la creación del aula virtual, entendiendo que el conocimiento de los estudiantes es imprescindible, sin prejuicios tomando en cuenta la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18614.pdfTrabajo de Graduación646,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.