Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088
Title: | Aprendiendo a ser maestros |
Authors: | Serrano Crespo, María Verónica Romero Aguirre, Carlos Luis |
Keywords: | TEXTO PARALELO;MAESTROS;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente texto paralelo da a conocer las prácticas realizadas en la Especialidad en Docencia Universitaria, además integra un análisis personal acerca del rol y desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones entre docente y alumno, utilizando información para realizar análisis de casos y encontrar una solución al problema identificado. El presente documento también integra la influencia de las tecnologías en educación, como elemento básico para la creación del aula virtual, entendiendo que el conocimiento de los estudiantes es imprescindible, sin prejuicios tomando en cuenta la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13088 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18614.pdf | Trabajo de Graduación | 646,18 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.