DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa SECOHI CIA. LTDA. Regional Austro Costa
Autor : Erazo Soria, José
Zenteno Condo, Carla Mariela
Zhinín Méndez, Diana Maritza
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
POLITICA DE LA EMPRESA
ANALISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Al ejecutar el presente trabajo las autoras indican que se trata de una aplicación de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de esta tesis tiene como objetivo establecer las estrategias adecuadas para la pronta captación del cliente, así como el mantener su liderazgo dentro del mercado, y, encontrar la manera de introducir sus líneas de productos en nuevas plazas de mercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05520.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons