DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa SECOHI CIA. LTDA. Regional Austro Costa
Authors: Erazo Soria, José
Zenteno Condo, Carla Mariela
Zhinín Méndez, Diana Maritza
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;POLITICA DE LA EMPRESA;ANALISIS DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Al ejecutar el presente trabajo las autoras indican que se trata de una aplicación de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de esta tesis tiene como objetivo establecer las estrategias adecuadas para la pronta captación del cliente, así como el mantener su liderazgo dentro del mercado, y, encontrar la manera de introducir sus líneas de productos en nuevas plazas de mercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05520.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons