DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Title: Actividades didácticas desconectadas para desarrollar el pensamiento computacional en la escuela primaria
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Ortega Chasi, Patricia Margarita
Jaramillo Ramírez, Magaly Elizabeth
Keywords: PENSAMIENTO COMPUTACIONAL;INTERDISCIPLINARIEDAD;METODOLOGÍA DIDÁCTICA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación propone una guía de lecciones interdisciplinarias con actividades desconectadas para fomentar el pensamiento computacional en niños del subnivel básico medio, la cual ha sido validada por expertos y no requiere el uso de la tecnología informática. El aporte de esta propuesta innovadora es brindar a los docentes una herramienta para promover el pensamiento computacional en los estudiantes, permitiendo su formación integral como competentes y capaces de enfrentar los desafíos de una sociedad digital. Además, esta metodología puede aplicarse en diferentes contextos institucionales, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18639.pdfTrabajo de Graduación144,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.