Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Title: | Actividades didácticas desconectadas para desarrollar el pensamiento computacional en la escuela primaria |
Authors: | Larriva Calle, Diego Felipe Ortega Chasi, Patricia Margarita Jaramillo Ramírez, Magaly Elizabeth |
Keywords: | PENSAMIENTO COMPUTACIONAL;INTERDISCIPLINARIEDAD;METODOLOGÍA DIDÁCTICA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Esta investigación propone una guía de lecciones interdisciplinarias con actividades desconectadas para fomentar el pensamiento computacional en niños del subnivel básico medio, la cual ha sido validada por expertos y no requiere el uso de la tecnología informática. El aporte de esta propuesta innovadora es brindar a los docentes una herramienta para promover el pensamiento computacional en los estudiantes, permitiendo su formación integral como competentes y capaces de enfrentar los desafíos de una sociedad digital. Además, esta metodología puede aplicarse en diferentes contextos institucionales, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18639.pdf | Trabajo de Graduación | 144,91 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.