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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorCevallos Aguirre, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-06-12T15:28:11Z-
dc.date.available2023-06-12T15:28:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13122-
dc.description.abstractEsta investigación parte de un posicionamiento en el pensamiento complejo y propone determinar las interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising, para el planteo de estratégias que permitan su aplicación en el espacio interior comercial. La investigación parte de una revisión bibliográfica y un análisis relacional de los conceptos a partir de la heurística, continua con el análisis de casos de estudio, para así plantear las estrategias. Finalmente, el sistema de interacciones y estrategias se aplican en el diseño interior de un espacio comercial de manera ejemplar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSISTEMA DE LA MODAes
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectHEURÍSTICAes
dc.titleInteracciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandisinges
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages123 p.es
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