DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13122
Title: Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Cevallos Aguirre, Ana Elizabeth
Keywords: SISTEMA DE LA MODA;VISUAL MERCHANDISING;DISEÑO INTERIOR;HEURÍSTICA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación parte de un posicionamiento en el pensamiento complejo y propone determinar las interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising, para el planteo de estratégias que permitan su aplicación en el espacio interior comercial. La investigación parte de una revisión bibliográfica y un análisis relacional de los conceptos a partir de la heurística, continua con el análisis de casos de estudio, para así plantear las estrategias. Finalmente, el sistema de interacciones y estrategias se aplican en el diseño interior de un espacio comercial de manera ejemplar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13122
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18647.pdfTrabajo de Graduación218,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.