DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13122
Título : Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Cevallos Aguirre, Ana Elizabeth
Palabras clave : SISTEMA DE LA MODA;VISUAL MERCHANDISING;DISEÑO INTERIOR;HEURÍSTICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación parte de un posicionamiento en el pensamiento complejo y propone determinar las interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandising, para el planteo de estratégias que permitan su aplicación en el espacio interior comercial. La investigación parte de una revisión bibliográfica y un análisis relacional de los conceptos a partir de la heurística, continua con el análisis de casos de estudio, para así plantear las estrategias. Finalmente, el sistema de interacciones y estrategias se aplican en el diseño interior de un espacio comercial de manera ejemplar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13122
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18647.pdfTrabajo de Graduación218,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.