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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feican, Roberto Fabian-
dc.contributor.authorPardo Arrobo, Sabrina Nathali-
dc.date.accessioned2023-06-12T15:43:49Z-
dc.date.available2023-06-12T15:43:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123-
dc.description.abstractAntecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMETODOLOGÍAS INNOVADORASes
dc.subjectRECURSOS DIGITALESes
dc.subjectOBJETO DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectGENÉTICAes
dc.titleDiseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachilleratoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages84 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

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