 
 
Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123| Title: | Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato | 
| Authors: | Landívar Feican, Roberto Fabian Pardo Arrobo, Sabrina Nathali | 
| Keywords: | METODOLOGÍAS INNOVADORAS;RECURSOS DIGITALES;OBJETO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;GENÉTICA | 
| Issue Date: | 2023 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| Abstract: | Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria. | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123 | 
| Appears in Collections: | Posgrados | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 18648.pdf | Trabajo de Graduación | 124,7 kB | Adobe PDF |  View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
