DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Title: Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato
Authors: Landívar Feican, Roberto Fabian
Pardo Arrobo, Sabrina Nathali
Keywords: METODOLOGÍAS INNOVADORAS;RECURSOS DIGITALES;OBJETO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;GENÉTICA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18648.pdfTrabajo de Graduación124,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.