Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Title: | Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato |
Authors: | Landívar Feican, Roberto Fabian Pardo Arrobo, Sabrina Nathali |
Keywords: | METODOLOGÍAS INNOVADORAS;RECURSOS DIGITALES;OBJETO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;GENÉTICA |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18648.pdf | Trabajo de Graduación | 124,7 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.