Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Título : | Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato |
Autor : | Landívar Feican, Roberto Fabian Pardo Arrobo, Sabrina Nathali |
Palabras clave : | METODOLOGÍAS INNOVADORAS;RECURSOS DIGITALES;OBJETO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;GENÉTICA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18648.pdf | Trabajo de Graduación | 124,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.