DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Título : Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato
Autor : Landívar Feican, Roberto Fabian
Pardo Arrobo, Sabrina Nathali
Palabras clave : METODOLOGÍAS INNOVADORAS;RECURSOS DIGITALES;OBJETO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;GENÉTICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18648.pdfTrabajo de Graduación124,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.