DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorBarrera Diez, Juan Patricio-
dc.date.accessioned2023-06-23T22:52:19Z-
dc.date.available2023-06-23T22:52:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164-
dc.description.abstractComo resultado del confinamiento durante la pandemia, docentes y estudiantes se adaptaron a una repentina modalidad virtual, situación que perjudicó a instituciones educativas de zonas rurales. El objetivo de esta investigación es describir la influencia que tiene el uso de recursos educativos tecnológicos en el desempeño académico de matemática en un colegio rural de la ciudad de Cuenca. Para conseguirlo, se adoptó una metodología cualitativa y un diseño fenomenológico – empírico, por lo que se entrevistó a profesores y se realizó un grupo focal de estudiantes, para conocer sus percepciones durante las clases virtuales y tras el retorno a la presencialidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN PRESENCIALes
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes
dc.subjectENSEÑANZA DE MATEMÁTICAes
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOSes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectZONA RURALes
dc.titleInfluencia del aprendizaje virtual en el desempeño académico de las matemáticas en una unidad educativa rural del cantón Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages38 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18690.pdfTrabajo de Graduación159,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.