Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Title: | Influencia del aprendizaje virtual en el desempeño académico de las matemáticas en una unidad educativa rural del cantón Cuenca |
Authors: | Larriva Calle, Diego Felipe Barrera Diez, Juan Patricio |
Keywords: | EDUCACIÓN PRESENCIAL;EDUCACIÓN VIRTUAL;ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA;RECURSOS TECNOLÓGICOS;RENDIMIENTO ACADÉMICO;ZONA RURAL |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Como resultado del confinamiento durante la pandemia, docentes y estudiantes se adaptaron a una repentina modalidad virtual, situación que perjudicó a instituciones educativas de zonas rurales. El objetivo de esta investigación es describir la influencia que tiene el uso de recursos educativos tecnológicos en el desempeño académico de matemática en un colegio rural de la ciudad de Cuenca. Para conseguirlo, se adoptó una metodología cualitativa y un diseño fenomenológico – empírico, por lo que se entrevistó a profesores y se realizó un grupo focal de estudiantes, para conocer sus percepciones durante las clases virtuales y tras el retorno a la presencialidad. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18690.pdf | Trabajo de Graduación | 159,26 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.