DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Title: Influencia del aprendizaje virtual en el desempeño académico de las matemáticas en una unidad educativa rural del cantón Cuenca
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Barrera Diez, Juan Patricio
Keywords: EDUCACIÓN PRESENCIAL;EDUCACIÓN VIRTUAL;ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA;RECURSOS TECNOLÓGICOS;RENDIMIENTO ACADÉMICO;ZONA RURAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Como resultado del confinamiento durante la pandemia, docentes y estudiantes se adaptaron a una repentina modalidad virtual, situación que perjudicó a instituciones educativas de zonas rurales. El objetivo de esta investigación es describir la influencia que tiene el uso de recursos educativos tecnológicos en el desempeño académico de matemática en un colegio rural de la ciudad de Cuenca. Para conseguirlo, se adoptó una metodología cualitativa y un diseño fenomenológico – empírico, por lo que se entrevistó a profesores y se realizó un grupo focal de estudiantes, para conocer sus percepciones durante las clases virtuales y tras el retorno a la presencialidad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18690.pdfTrabajo de Graduación159,26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.