DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Título : Influencia del aprendizaje virtual en el desempeño académico de las matemáticas en una unidad educativa rural del cantón Cuenca
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Barrera Diez, Juan Patricio
Palabras clave : EDUCACIÓN PRESENCIAL;EDUCACIÓN VIRTUAL;ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA;RECURSOS TECNOLÓGICOS;RENDIMIENTO ACADÉMICO;ZONA RURAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Como resultado del confinamiento durante la pandemia, docentes y estudiantes se adaptaron a una repentina modalidad virtual, situación que perjudicó a instituciones educativas de zonas rurales. El objetivo de esta investigación es describir la influencia que tiene el uso de recursos educativos tecnológicos en el desempeño académico de matemática en un colegio rural de la ciudad de Cuenca. Para conseguirlo, se adoptó una metodología cualitativa y un diseño fenomenológico – empírico, por lo que se entrevistó a profesores y se realizó un grupo focal de estudiantes, para conocer sus percepciones durante las clases virtuales y tras el retorno a la presencialidad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18690.pdfTrabajo de Graduación159,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.