DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Padilla, Patricio Ismael-
dc.contributor.authorMéndez Ávila, Diana Lucia-
dc.date.accessioned2023-07-03T17:08:39Z-
dc.date.available2023-07-03T17:08:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216-
dc.description.abstractEl fortalecimiento de la lectura comprensiva mediante el uso de la tecnología es fundamental para el aprendizaje de los estudiantes, ya que puede ser una herramienta muy efectiva al ofrecer una experiencia de aprendizaje interactivo y personalizado que motiva a los estudiantes y les permite avanzar a su propio ritmo. El estudio se realizó a través de una revisión de la literatura especializada en el tema y una investigación de campo en la cual se realizó una encuesta a docentes. La información obtenida es valiosa ya que se analizará sobre los desafíos que enfrentan los profesores en su labor diaria y sobre posibles estrategias que podrían implementarse para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPLICACIONES TECNOLÓGICASes
dc.subjectAPRENDIZAJE INTERACTIVOes
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes
dc.subjectDESTREZASes
dc.titleAplicaciones tecnológicas para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a estudiantes de educación mediaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages65 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18742.pdfTrabajo de Graduación1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.