Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216
Title: | Aplicaciones tecnológicas para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a estudiantes de educación media |
Authors: | Carpio Padilla, Patricio Ismael Méndez Ávila, Diana Lucia |
Keywords: | APLICACIONES TECNOLÓGICAS;APRENDIZAJE INTERACTIVO;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;LECTURA COMPRENSIVA;DESTREZAS |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El fortalecimiento de la lectura comprensiva mediante el uso de la tecnología es fundamental para el aprendizaje de los estudiantes, ya que puede ser una herramienta muy efectiva al ofrecer una experiencia de aprendizaje interactivo y personalizado que motiva a los estudiantes y les permite avanzar a su propio ritmo. El estudio se realizó a través de una revisión de la literatura especializada en el tema y una investigación de campo en la cual se realizó una encuesta a docentes. La información obtenida es valiosa ya que se analizará sobre los desafíos que enfrentan los profesores en su labor diaria y sobre posibles estrategias que podrían implementarse para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13216 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18742.pdf | Trabajo de Graduación | 1,64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.