DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorOchoa Vinueza, Johathan Michael-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:02:44Z-
dc.date.available2013-07-30T16:02:44Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326-
dc.descriptionComenta el autor que la actitud emprendedora de LEATHERCOM presenta una idea innovadora, transformándolo en realidad y comprometiéndose a cumplir un objetivo para al final lograr la meta anhelada. Es por eso que nuestro trabajo duro cambiará la realidad de cada día para ser los mejores y llegando así a aportar esas diferencias para satisfacer a nuestros clientes internos y externos en la búsqueda de la excelenciaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05712.pdf860,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons