DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326
Title: Plan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ochoa Vinueza, Johathan Michael
Keywords: DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comenta el autor que la actitud emprendedora de LEATHERCOM presenta una idea innovadora, transformándolo en realidad y comprometiéndose a cumplir un objetivo para al final lograr la meta anhelada. Es por eso que nuestro trabajo duro cambiará la realidad de cada día para ser los mejores y llegando así a aportar esas diferencias para satisfacer a nuestros clientes internos y externos en la búsqueda de la excelencia
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05712.pdf860,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons