DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326
Título : Plan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ochoa Vinueza, Johathan Michael
Palabras clave : DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA;ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comenta el autor que la actitud emprendedora de LEATHERCOM presenta una idea innovadora, transformándolo en realidad y comprometiéndose a cumplir un objetivo para al final lograr la meta anhelada. Es por eso que nuestro trabajo duro cambiará la realidad de cada día para ser los mejores y llegando así a aportar esas diferencias para satisfacer a nuestros clientes internos y externos en la búsqueda de la excelencia
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1326
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05712.pdf860,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons