DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13315
Título : Diseño interior multisensorial en espacios de experimentación y trabajo académico a través del uso de la automatización. Caso: Facultad Psicología de la Universidad del Azuay en el Proyecto UDA SALUD - UNA SALUD
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
López Ricci, María Carolina
Quintuña Pozo, Sofía Caridad
Palabras clave : ESFERAS TEMPORALES;DISEÑO MULTISENSORIAL;NEURO ESPACIOS;NEUROARQUITECTURA;AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proyecto de graduación aborda la construcción del concepto de atmósferas temporales en espacios interiores laborales y de experimentación, considerando la influencia de la tecnología y la sensorialidad. Desde el diseño interactivo y automatizado se proponen alternativas de experiencias multisensoriales provocando espacios de trabajo colaborativos adaptables, atractivos e interactivos. Se considera la importancia de la automatización y la inteligencia artificial para generar alternativas espaciales que promuevan la experiencia sensorial de los usuarios en sus actividades de trabajo. Además, se llevaron a cabo entrevistas con expertos en diseño de interiores y automatización, así como de psicólogos en un trabajo altamente colaborativo.
metadata.dc.description.degree: Licenciada en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13315
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18841.pdfTrabajo de Graduación351,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.