DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13317
Title: El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La Bodega
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Vintimilla Abad, María del Cielo
Keywords: HERRAMIENTAS;MARKETING;FACTORES DE DISEÑO;CINCO SENTIDOS;DISEÑO COMERCIAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El diseño interior comercial avanza rápido y en este caso los supermercados han generado problemas, más aún con la llegada de la pandemia, ya que se volvió virtual, esto ha impulsado a innovar su interior para atraer nuevamente a los clientes antiguos y potenciales al espacio físico. Esta tesis se enfoca en el rediseño de un supermercado ubicado en Azogues a partir del marketing sensorial como herramienta. Para esto se usará una metodología cuantitativa y cualitativa. Los resultados fueron desarrollar una propuesta de rediseño interior que potencie la experiencia de compra en supermercados La Bodega y también sirva como ejemplo para otros supermercados.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13317
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18843.pdfTrabajo de Graduación16,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.