DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13331
Título : Modelo de planificación estratégica y mapa de flujo de valor para la empresa de balanceados CORPEZAC
Autor : Soria Álvarez, Andrea Cecilia
Peñaloza Flores, José Alejandro
Palabras clave : DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;MAPA DE FLUJO DE VALOR;OBJETIVOS A LARGO PLAZO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SITUACIÓN INICIAL;SITUACIÓN ESPERADA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo de titulación propone un modelo de planificación estratégica para la empresa Corpezac, una microempresa con falta de estrategia y objetivos claros. Se recopilaron datos y se trabajó con el personal y la gerencia para evaluar la situación inicial. Se creó un mapa de flujo de valor para identificar y visualizar las actividades y procesos de la empresa, lo cual permitió comprender mejor su funcionamiento y detectar áreas de mejora. A partir de dicho mapa, se definió el direccionamiento estratégico de la empresa, estableciendo valores estratégicos, visión, misión y objetivos a alcanzar. Finalmente, se establecieron los objetivos a largo plazo junto con una propuesta de mapa de flujo de valor que la empresa debe alcanzar a corto plazo. Estos elementos proporcionan una guía clara sobre hacia dónde se dirige Corpezac y qué debe hacer para lograrlo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de la Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13331
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18857.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.