Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13364
Título : | La gestión del aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Tres De Noviembre |
Autor : | Ávila Nieto, Caroline Gavilanes Encalada, Felipe Nicolás |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;GESTIÓN;INGLÉS;TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Al referirse al aprendizaje del idioma inglés, es evidente que su estudio no es ajeno a ninguna unidad educativa. El objetivo del presente trabajo es conocer cómo el mismo ha sido gestionado en la Unidad Educativa “Tres de Noviembre”. La investigación se basa en el paradigma hermenéutico crítico, el enfoque es cualitativo, la metodología propuesta es la investigación-acción y el alcance de la investigación es descriptivo. Los resultados brindarán información suficiente para realizar un diagnóstico que permita conocer el proceso de la enseñanza del idioma inglés, diseñar un plan de intervención e implementarlo, con la intención de generar una propuesta de enseñanza significativa para estudiantes y docentes. Fue importante desarrollar esta investigación porque se detectó que en la unidad educativa las perspectivas tanto de docentes como de estudiantes sobre cómo se debe gestionar el aprendizaje, en la mayoría de los casos, no guardaba relación entre teoría y práctica. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13364 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18889.pdf | Trabajo de Graduación | 463,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.