DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13364
Título : La gestión del aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Tres De Noviembre
Autor : Ávila Nieto, Caroline
Gavilanes Encalada, Felipe Nicolás
Palabras clave : ENSEÑANZA;GESTIÓN;INGLÉS;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Al referirse al aprendizaje del idioma inglés, es evidente que su estudio no es ajeno a ninguna unidad educativa. El objetivo del presente trabajo es conocer cómo el mismo ha sido gestionado en la Unidad Educativa “Tres de Noviembre”. La investigación se basa en el paradigma hermenéutico crítico, el enfoque es cualitativo, la metodología propuesta es la investigación-acción y el alcance de la investigación es descriptivo. Los resultados brindarán información suficiente para realizar un diagnóstico que permita conocer el proceso de la enseñanza del idioma inglés, diseñar un plan de intervención e implementarlo, con la intención de generar una propuesta de enseñanza significativa para estudiantes y docentes. Fue importante desarrollar esta investigación porque se detectó que en la unidad educativa las perspectivas tanto de docentes como de estudiantes sobre cómo se debe gestionar el aprendizaje, en la mayoría de los casos, no guardaba relación entre teoría y práctica.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13364
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18889.pdfTrabajo de Graduación463,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.