DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13434
Título : Rehabilitación de zonas desvinculadas y edificaciones en desuso en el barranco Yanuncay.
Autor : Vanegas Ramos, Cesar Alejandro
Reyes Gavilanes, Renata Carolina
Vintimilla Andrade, Lina Salomé
Palabras clave : EJE VERDE;ACCESIBILIDAD;RÍO YANUNCAY;TEJIDO URBANO;INTERACCIÓN SOCIAL;RECICLAJE DE EDIFICACIONES;ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las fracturas urbanas se presentan por la falta de planificación urbana en la ciudad, pues en su mayoría se puede registrar como grietas visuales. De la misma forma, el uso de las áreas públicas en la ciudad se encuentra en un contraste importante con la vida cotidiana de los ciudadanos, la ausencia de lugares idóneos para un correcto desarrollo social ha generado déficit de espacios públicos. Por esta razón diseñar un proyecto de rehabilitación de zonas fracturadas y edificios en desuso en el barranco Yanuncay es importante, para permitir el fácil y seguro desplazamiento en cualquier espacio, sea exterior o interior, de uso eficiente y confiable. Este se realizará mediante etapas, la primera será el análisis de referentes, en segundo lugar, se procederá a analizar el sitio, finalmente se plantean estrategias urbanas y arquitectónicas respondiendo a las necesidades del lugar.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13434
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18959.pdfTrabajo de Graduación28,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.