DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494
Título : Utilización de nuevas estrategias de promoción y divulgación de información con fines publicitarios
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabian
Guillén Cabrera, Pablo José
Palabras clave : AUDIOVISUAL;BRANDED CONTENT;ESTRATEGIA PROMOCIONAL;JOYERÍA ARTESANAL;MULTIMEDIA;STORYTELLING;TRANSMEDIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La revolución digital y tecnológica amplió el panorama de la comunicación publicitaria, los medios se encuentran saturados de contenido, planteando nuevos retos para el proceso de creación de material. Ecuador se posiciona como líder en madurez digital en Latinoamérica, especialmente en finanzas y consumo, presentando nuevas necesidades y expectativas. Mediante el análisis de los nuevos enfoques de la publicidad, así como de técnicas y herramientas de comunicación visual alternativas, como el branded content y el storytelling, se desarrolla una narrativa audiovisual para la promoción de la colección Legado Ecuador de Guillen Joyeros, aportando con nuevas metodologías de promoción y divulgación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19019.pdfTrabajo de Graduación14,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.