DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494
Title: Utilización de nuevas estrategias de promoción y divulgación de información con fines publicitarios
Authors: Cordero Salazar, Edmundo Fabian
Guillén Cabrera, Pablo José
Keywords: AUDIOVISUAL;BRANDED CONTENT;ESTRATEGIA PROMOCIONAL;JOYERÍA ARTESANAL;MULTIMEDIA;STORYTELLING;TRANSMEDIA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La revolución digital y tecnológica amplió el panorama de la comunicación publicitaria, los medios se encuentran saturados de contenido, planteando nuevos retos para el proceso de creación de material. Ecuador se posiciona como líder en madurez digital en Latinoamérica, especialmente en finanzas y consumo, presentando nuevas necesidades y expectativas. Mediante el análisis de los nuevos enfoques de la publicidad, así como de técnicas y herramientas de comunicación visual alternativas, como el branded content y el storytelling, se desarrolla una narrativa audiovisual para la promoción de la colección Legado Ecuador de Guillen Joyeros, aportando con nuevas metodologías de promoción y divulgación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13494
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19019.pdfTrabajo de Graduación14,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.