DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1351
Título : Proyecto de marketing aplicado a The Angel'S Place
Autor : Salgado, Juan Carlos
Alvarado Vintimilla, Pablo
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;SITUACION DE MARKETING DE LA EMPRESA;INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Diagnóstico de la situación de marketing. Mercadeo. Competencia. Consumidor. Descripción del negocio. Sistema de información de mercados. Campos de investigación. Investigación de mercado. Investigación cualitativa. Objetivos. Metodología. Análisis encubierto de la competencia. Análisis de proveedores de insumos. Variables y comportamientos que deben explotar
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1351
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05753.pdf539,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons