DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13539
Título : Diseño de anteproyecto de la plaza de la Escaramuza en la parroquia de Susudel, enfocado en la valorización del patrimonio.
Autor : Vanegas Peña, Agustín Santiago
Delgado Rodas, Juliana
Palabras clave : ESPACIO PÚBLICO;PATRIMONIO CULTURAL;VALORACIÓN PATRIMONIAL;PAISAJE URBANO;ACCESIBILIDAD;PARQUE PÚBLICO;COHESIÓN SOCIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las parroquias rurales como Susudel, se encuentran descuidadas respecto a los espacios públicos como plazas, parques, entre otros, debido a la falta de planificación urbana, es por ello, que se debería implementar más espacios dirigidos hacia los habitantes, cuidando las técnicas y tecnologías constructivas tradicionales que se mantienen y forman parte importante de este lugar considerado patrimonio cultural. El objetivo es proyectar un Parque Central en dicha parroquia con enfoque en la valorización del patrimonio, que ofrezca un ambiente de entretenimiento y descanso de óptimas condiciones para lograr una cohesión social digna entre la población. El desarrollo de este proyecto se resume en tres etapas, profundizar bases teóricas a través de revisión bibliográfica y analizar referentes, realizar fichas físico espaciales y de observación, por último, se diseñará un programa arquitectónico con la ayuda de esquemas gráficos y organigramas.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13539
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19064.pdfTrabajo de Graduación45,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.