DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13542
Título : Diseño de un programa de branding turístico para promocionar el cantón San Felipe de Oña
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Erráez Deleg, Luis Fernando
Palabras clave : CULTURA;COMUNICACIÓN VISUAL;TURISMO;NATURALEZA;PATRIMONIO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El cantón San Felipe de Oña es el asentamiento español más antiguo del Azuay que a pesar de sus relevantes atractivos históricos, naturales y culturales; tiene muy baja visibilidad turística. El presente trabajo de fin de carrera propone el diseño de un sistema de branding turístico basado en la identidad, la cultura y el entorno del cantón San Felipe de Oña y sus parroquias. Se estableció una conexión con el posible visitante generando valor de marca. El branding se aplicó en múltiples soportes, tanto analógicos como digitales, que ayudaron a promocionar el cantón por medio de la nueva marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13542
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19067.pdfTrabajo de Graduación30,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.