DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13542
Title: Diseño de un programa de branding turístico para promocionar el cantón San Felipe de Oña
Authors: Lazo Galán, Juan Carlos
Erráez Deleg, Luis Fernando
Keywords: CULTURA;COMUNICACIÓN VISUAL;TURISMO;NATURALEZA;PATRIMONIO
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El cantón San Felipe de Oña es el asentamiento español más antiguo del Azuay que a pesar de sus relevantes atractivos históricos, naturales y culturales; tiene muy baja visibilidad turística. El presente trabajo de fin de carrera propone el diseño de un sistema de branding turístico basado en la identidad, la cultura y el entorno del cantón San Felipe de Oña y sus parroquias. Se estableció una conexión con el posible visitante generando valor de marca. El branding se aplicó en múltiples soportes, tanto analógicos como digitales, que ayudaron a promocionar el cantón por medio de la nueva marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13542
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19067.pdfTrabajo de Graduación30,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.