DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13599
Título : Gestión de la Cooperación Internacional del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Sinincay en temas agropecuarios
Autor : García Orellana, Diana Alexandra
Azuero González, Zulema Caroline
Valencia Castro, Emilio Manuel
Palabras clave : COOPERACIÓN INTERNACIONAL;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO;SININCAY;AGRICULTURA;PROYECTO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Cooperación Internacional es uno de los recursos clave para el crecimiento, por medio de transferencia de conocimientos, tecnología o recursos hacia sectores que cuenten con deficiencia de los mismos. Estos sectores pueden ser sociales, agrónomos, económicos, entre otros. En Ecuador la cooperación internacional está establecida por un marco normativo. Por lo tanto, se realizó un proyecto de crecimiento agrícola desarrollado por medio de una nota conceptual. Se priorizó una introducción, sobre el tema, a los funcionarios donde generaron fortalezas en sus conocimientos para el beneficio de la parroquia de Sinincay, provincia del Azuay, Ecuador. El proyecto se llevó a cabo mediante información recopilada sobre la cooperación internacional en el Ecuador, observaciones participativas y entrevistas semiestructuradas realizadas a varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD), y a personas dedicadas a la agricultura posteriormente éste fue aplicado en una de las convocatorias abiertas en el Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO).
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13599
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19123_español.pdfTrabajo de Graduación en Español1,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
19123_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.