DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1359
Title: Plan de marketing estratégico integral
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Alvarado Arízaga, Pedro Andrés
Salazar Jara, Francis Abraham
Keywords: PERFIL DEL CONSUMIDOR;CALIDAD DEL PRODUCTO;ESTRATEGIAS DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Al implementar este plan de marketing estratégico integral se tuvo tropiezos pero al mismo tiempo enriquesimiento porque no se había laborado con un sistema de esta índole. Al poner en práctica este plan se obtendrá mejoras indudables en cuanto a productividad, rentabilidad y en lo que se refiere a los costos y beneficios de la organización
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1359
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05754.pdf1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons