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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorCajas Parra, María Eugenia-
dc.date.accessioned2023-07-24T16:47:56Z-
dc.date.available2023-07-24T16:47:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615-
dc.description.abstractLa investigación se centra en encontrar cuáles son los factores críticos de éxito mirados a través del visual merchandising que se supone aplicar en los locales comerciales y cuál es su relación con la composición interior del espacio de supermercados mediante la revisión bibliográfica, posteriormente se propondrá una matriz de análisis que vincula los factores de visual merchandising con las variables de configuración espacial, de percepción visual y sensorial; éste instrumento propicia conocer cómo estos elementos hacen parte en la relación cliente – espacio que es ordenada a través del diseño y que inciden en el éxito de un supermercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTORES CRÍTICOS DE ÉXITOes
dc.subjectSUPERMERCADOes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGes
dc.subjectCONFIGURACIÓN ESPACIALes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.titleFactores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseñoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages38 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

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