DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615
Title: Factores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseño
Authors: Delgado Banegas, César Giovanny
Cajas Parra, María Eugenia
Keywords: FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO;SUPERMERCADO;DISEÑO INTERIOR;VISUAL MERCHANDISING;CONFIGURACIÓN ESPACIAL;PERCEPCIÓN
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La investigación se centra en encontrar cuáles son los factores críticos de éxito mirados a través del visual merchandising que se supone aplicar en los locales comerciales y cuál es su relación con la composición interior del espacio de supermercados mediante la revisión bibliográfica, posteriormente se propondrá una matriz de análisis que vincula los factores de visual merchandising con las variables de configuración espacial, de percepción visual y sensorial; éste instrumento propicia conocer cómo estos elementos hacen parte en la relación cliente – espacio que es ordenada a través del diseño y que inciden en el éxito de un supermercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19139.pdfTrabajo de Graduación243,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.