DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615
Título : Factores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseño
Autor : Delgado Banegas, César Giovanny
Cajas Parra, María Eugenia
Palabras clave : FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO;SUPERMERCADO;DISEÑO INTERIOR;VISUAL MERCHANDISING;CONFIGURACIÓN ESPACIAL;PERCEPCIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La investigación se centra en encontrar cuáles son los factores críticos de éxito mirados a través del visual merchandising que se supone aplicar en los locales comerciales y cuál es su relación con la composición interior del espacio de supermercados mediante la revisión bibliográfica, posteriormente se propondrá una matriz de análisis que vincula los factores de visual merchandising con las variables de configuración espacial, de percepción visual y sensorial; éste instrumento propicia conocer cómo estos elementos hacen parte en la relación cliente – espacio que es ordenada a través del diseño y que inciden en el éxito de un supermercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13615
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19139.pdfTrabajo de Graduación243,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.