DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorIñiguez Puma, Edwin Fernando-
dc.date.accessioned2023-07-25T17:13:59Z-
dc.date.available2023-07-25T17:13:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633-
dc.description.abstractEste trabajo propone el diseño de un producto editorial (libro) orientado a fomentar el hábito de la lectura en niñas y niños. Comienza con el análisis de la problemática del consumo lector en el Ecuador, el rol del entorno familiar para la enseñanza/aprendizaje de la lectura y el juego como actividad lúdica en la adquisición de nuevos conocimientos en la infancia. Posteriormente se plantea el diseño de un cuento interactivo en la categoría libro-objeto, que permite fortalecer el lazo entre padres e hijos a través de la lectura conjunto, el incremento de hábitos lectores y el desarrollo de la imaginación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectLITERATURA INFANTILes
dc.subjectPRODUCTO GRÁFICOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.titleDiseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familiaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages91 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19157.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.