DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Title: Diseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familia
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Iñiguez Puma, Edwin Fernando
Keywords: LECTURA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;LITERATURA INFANTIL;PRODUCTO GRÁFICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DESIGN THINKING
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este trabajo propone el diseño de un producto editorial (libro) orientado a fomentar el hábito de la lectura en niñas y niños. Comienza con el análisis de la problemática del consumo lector en el Ecuador, el rol del entorno familiar para la enseñanza/aprendizaje de la lectura y el juego como actividad lúdica en la adquisición de nuevos conocimientos en la infancia. Posteriormente se plantea el diseño de un cuento interactivo en la categoría libro-objeto, que permite fortalecer el lazo entre padres e hijos a través de la lectura conjunto, el incremento de hábitos lectores y el desarrollo de la imaginación.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13633
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19157.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.