DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694
Título : Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Moscoso Vásquez, José Daniel
Palabras clave : COMPETENCIA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Crossfit La Jaula ha estado en la industria del fitness por más de 8 años, con entrenadores altamente capacitados y clases de alta calidad, sin embargo, no tiene una ventaja competitiva frente a otros centros deportivos de la ciudad, esto debido a que no ha contado con un plan de marketing estratégico. En la presente investigación, se comienza por un análisis cualitativo de la empresa, el mismo que reflejará el posicionamiento de la empresa. Mediante encuestas se logrará plantear estrategias de marketing a seguir, para que Crossfit La Jaula pueda tener una ventaja competitiva sostenible.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19218.pdfTrabajo de Graduación2,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.