DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694
Title: Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Moscoso Vásquez, José Daniel
Keywords: COMPETENCIA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;VENTAJA COMPETITIVA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Crossfit La Jaula ha estado en la industria del fitness por más de 8 años, con entrenadores altamente capacitados y clases de alta calidad, sin embargo, no tiene una ventaja competitiva frente a otros centros deportivos de la ciudad, esto debido a que no ha contado con un plan de marketing estratégico. En la presente investigación, se comienza por un análisis cualitativo de la empresa, el mismo que reflejará el posicionamiento de la empresa. Mediante encuestas se logrará plantear estrategias de marketing a seguir, para que Crossfit La Jaula pueda tener una ventaja competitiva sostenible.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13694
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19218.pdfTrabajo de Graduación2,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.