DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Título : Plan estratégico integral de marketing para la empresa Jhonel Sport
Autor : León Azaña, Jhenny Alexandra
Atariguana, Nancy
Palabras clave : ESTRATEGIAS EN MARKETING;INVESTIGACION DE MERCADO;ESTRATEGIA COMPETITIVA;ESTRATEGIAS DEL SECTOR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Indican las autoras que hoy en día las empresas tratan de mejorar su negocio realizando cambios tecnológicos para sobrevivir en un mercado competitivo en la constante mejora de los recursos humanos teniendo presente que es un factor importante para el crecimiento de toda empresa y para alcanzar los objetivos o metas propuestas por la misma.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05755.pdf521,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons