DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Title: Plan estratégico integral de marketing para la empresa Jhonel Sport
Authors: León Azaña, Jhenny Alexandra
Atariguana, Nancy
Keywords: ESTRATEGIAS EN MARKETING;INVESTIGACION DE MERCADO;ESTRATEGIA COMPETITIVA;ESTRATEGIAS DEL SECTOR
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Indican las autoras que hoy en día las empresas tratan de mejorar su negocio realizando cambios tecnológicos para sobrevivir en un mercado competitivo en la constante mejora de los recursos humanos teniendo presente que es un factor importante para el crecimiento de toda empresa y para alcanzar los objetivos o metas propuestas por la misma.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1370
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05755.pdf521,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons