DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13700
Title: Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing Digital
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Carpio Bueno, Sebastián Francisco
Keywords: MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación denominado “Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sport Zone en la ciudad de Cuenca con estrategias de Marketing Digital”, tiene como objetivo principal posicionar la marca Frada SportZone en deportistas en la ciudad de Cuenca. Para tal efecto, se ha empleado una metodología con un enfoque mixto, de alcance exploratorio, de corte transversal. Se aplicaron entrevistas a expertos en el tema y se encuestaron a 300 participantes. Entre los principales resultados, se obtuvo que el público objetivo desea realizar actividad física en un complejo deportivo que cuente con horarios flexibles, ubicación estratégica, parqueaderos y entrenadores profesionales en las distintas disciplinas deportivas. Como conclusión, se tiene la generación de estrategias de posicionamiento basadas en tres ejes: publicidad y promoción, medios digitales y alianzas estratégicas, con los cuales se espera generar un posicionamiento de la marca en la mente de los clientes y mayor fidelización.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13700
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19224.pdfTrabajo de Graduación2,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.