DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776
Título : Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de Chone
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Ochoa Marín, Mateo David
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO;SEGMENTACIÓN;TARGET;MARCA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente documento se establece una guía estratégica de mejora continua para el Motel K3, ubicado en la ciudad de Chone, Ecuador. La necesidad de esta guía surge a raíz de la falta de reconocimiento de la marca, lo cual ha impedido el crecimiento y el aumento en las ventas del establecimiento, ya que, la lealtad de los clientes se basa en la calidad del servicio ofrecido, y una ejecución deficiente puede afectar su demanda. Se lleva a cabo un análisis de situaciones similares, seguido de un marco teórico que identifica contextos relevantes vinculados al enfoque principal. La metodología utilizada combina enfoques cuantitativos y cualitativos, aplicando técnicas de observación, investigación bibliográfica, entrevistas a expertos y encuestas realizadas a los usuarios. El resultado de la investigación fue la elaboración de un plan de posicionamiento de marca para fidelizar a los clientes de Motel K3.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19300.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.