DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776
Title: Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de Chone
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Ochoa Marín, Mateo David
Keywords: MARKETING;POSICIONAMIENTO;SEGMENTACIÓN;TARGET;MARCA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente documento se establece una guía estratégica de mejora continua para el Motel K3, ubicado en la ciudad de Chone, Ecuador. La necesidad de esta guía surge a raíz de la falta de reconocimiento de la marca, lo cual ha impedido el crecimiento y el aumento en las ventas del establecimiento, ya que, la lealtad de los clientes se basa en la calidad del servicio ofrecido, y una ejecución deficiente puede afectar su demanda. Se lleva a cabo un análisis de situaciones similares, seguido de un marco teórico que identifica contextos relevantes vinculados al enfoque principal. La metodología utilizada combina enfoques cuantitativos y cualitativos, aplicando técnicas de observación, investigación bibliográfica, entrevistas a expertos y encuestas realizadas a los usuarios. El resultado de la investigación fue la elaboración de un plan de posicionamiento de marca para fidelizar a los clientes de Motel K3.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13776
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19300.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.