DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1380
Título : Pautas de intervención en niños con déficit de atención con hiperactividad
Autor : Astudillo Pesántez, Alberto
Coronel Ortiz, Ximena
Palabras clave : TRATAMIENTO PSICOLOGICO
ATENCION DE HIPERACTIVIDAD
FUNCIONAMIENTO SOCIAL Y FAMILIAR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Expresa el alumno: El presente trabajo nos da pautas de intervención en niños con déficit de atención con hiperactividad conocido por las siglas ADHD; el diagnóstico temprano y certero permitirá su rápido abordaje, lo que evitará la complicación del cuadro, éste trastorno de ADHD influye directamente en las relaciones familiares, escolares y sociales. El diagnóstico adecuado nos lleva a comprender qué sucede y por qué sucede; es decir que tiene el niño y por qué del comportamiento y distracción del mismo; llevándonos a un compromiso y una oportunidad para tratar a este niño. El tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, psicopedagógico, los padres y el tiempo harán lo suyo para obtener mejores resultados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1380
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06360.pdf124,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons