DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1383
Título : Balanced Scorecard de ANETA
Autor : Zúñiga C., Lenín
Argudo, Juan Pablo
Neira, Augusto
Palabras clave : RENTABILIDAD DE VENTAS
SATISFACER AL CLIENTE
ORGANIZACION EN LA REDUCCION DE GASTOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores comentan que el presente trabajo corresponde a un Balanced Scorecard que se lo aplica a la empresa ANETA realizando un análisis tanto en sus estrategias como en su ejecuión, empleando indicadores y objetivos, que midan la actuación de la empresa desde cuatro perspectivas equilibradas; las finanzas, los clientes, los procesos internos, y el aprendizaje y crecimiento según lo aprendido
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1383
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05756.pdf531,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons