DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13925
Título : ¿Es más rentable contratar el servicio de lavandería que implementarlo?
Autor : Duque Espinoza, Gabriela Monserrath
León Zhunio, Nelly Estefanía
Palabras clave : ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS;IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS;IMPUESTOS DIFERIDOS;RENTABILIDAD;SERVICIO DE LAVANDERÍA HOSPITALARIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En agosto de 2023, la clínica Cuenquita Cía. Ltda. inició la prestación de servicios de quirófano y hospitalización razón por la cual empezó a incurrir en el costo del servicio de lavandería de ropa hospitalaria, este servicio es brindado por un proveedor externo y representa el 14% del total de costos, considerando que para el manejo de ropa hospitalaria se requiere de equipos adecuados, la Administración de la clínica se encuentra en la incertidumbre sobre si deben continuar contratando este servicio o si debe llevar a cabo el proceso por su cuenta ya sea adquiriendo los equipos o alquilándolos, se realizó un análisis el cual permitió determinar la mejor opción sobre el servicio de lavandería y manejo de ropa hospitalaria con mayor eficiencia y rentabilidad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13925
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19448.pdfTrabajo de Graduación286,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.