DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Título : Plan de recuperación para un niño de 5 años 5 meses con problemas conductuales dentro de la aula de primero de básica en la Escuela Borja
Autor : Proaño Arias, Elide Margarita
Alvarado Burbano, María José
Palabras clave : ORIENTACION TERAPEUTICA;TERAPIA DEL JUEGO;PROBLEMAS DE CONDUCTA;APLICACIÓN DE TERAPIA DEL JUEGO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Opina la autora: Un problema, de cualquier tipo que afecte a nuestros niños, nuestros alumnos y pacientes es algo con mucha relevancia en la vida de los padres, maestros, psicólogos y principalmente para el propio niño, si el problema es de conducta, el resultado es mayor dentro del aula de clases, ya que lo afecta en su desenvolvimiento normal y en la relación con sus pares y superiores, ocasionando un baja autoestima, un retraso en el aprendizaje, y además, si estos problemas no son detectados y tratados a tiempo, puede darse la aparición de problemas más complejos en un futuro.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06300.pdf134,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons