Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Título : | Plan de recuperación para un niño de 5 años 5 meses con problemas conductuales dentro de la aula de primero de básica en la Escuela Borja |
Autor : | Proaño Arias, Elide Margarita Alvarado Burbano, María José |
Palabras clave : | ORIENTACION TERAPEUTICA;TERAPIA DEL JUEGO;PROBLEMAS DE CONDUCTA;APLICACIÓN DE TERAPIA DEL JUEGO |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Opina la autora: Un problema, de cualquier tipo que afecte a nuestros niños, nuestros alumnos y pacientes es algo con mucha relevancia en la vida de los padres, maestros, psicólogos y principalmente para el propio niño, si el problema es de conducta, el resultado es mayor dentro del aula de clases, ya que lo afecta en su desenvolvimiento normal y en la relación con sus pares y superiores, ocasionando un baja autoestima, un retraso en el aprendizaje, y además, si estos problemas no son detectados y tratados a tiempo, puede darse la aparición de problemas más complejos en un futuro. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06300.pdf | 134,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons