DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Title: Plan de recuperación para un niño de 5 años 5 meses con problemas conductuales dentro de la aula de primero de básica en la Escuela Borja
Authors: Proaño Arias, Elide Margarita
Alvarado Burbano, María José
Keywords: ORIENTACION TERAPEUTICA;TERAPIA DEL JUEGO;PROBLEMAS DE CONDUCTA;APLICACIÓN DE TERAPIA DEL JUEGO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Opina la autora: Un problema, de cualquier tipo que afecte a nuestros niños, nuestros alumnos y pacientes es algo con mucha relevancia en la vida de los padres, maestros, psicólogos y principalmente para el propio niño, si el problema es de conducta, el resultado es mayor dentro del aula de clases, ya que lo afecta en su desenvolvimiento normal y en la relación con sus pares y superiores, ocasionando un baja autoestima, un retraso en el aprendizaje, y además, si estos problemas no son detectados y tratados a tiempo, puede darse la aparición de problemas más complejos en un futuro.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06300.pdf134,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons