Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402
Title: | Plan de recuperación para un niño de 5 años 5 meses con problemas conductuales dentro de la aula de primero de básica en la Escuela Borja |
Authors: | Proaño Arias, Elide Margarita Alvarado Burbano, María José |
Keywords: | ORIENTACION TERAPEUTICA;TERAPIA DEL JUEGO;PROBLEMAS DE CONDUCTA;APLICACIÓN DE TERAPIA DEL JUEGO |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | Opina la autora: Un problema, de cualquier tipo que afecte a nuestros niños, nuestros alumnos y pacientes es algo con mucha relevancia en la vida de los padres, maestros, psicólogos y principalmente para el propio niño, si el problema es de conducta, el resultado es mayor dentro del aula de clases, ya que lo afecta en su desenvolvimiento normal y en la relación con sus pares y superiores, ocasionando un baja autoestima, un retraso en el aprendizaje, y además, si estos problemas no son detectados y tratados a tiempo, puede darse la aparición de problemas más complejos en un futuro. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1402 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License